LA HISTERIA Y EL MIEDO.. VENDEN

El peor error de una gacela es tenerle miedo al rugido del león, este (El rugido) la atemoriza y  hace que ella corra hacia el lado opuesto donde sin darse cuenta está la leona esperándola para darle el zarpazo y matarla.

 

Esto mismo parece sucederle a la humanidad, cuando por cualquier información manipulada de los medios de comunicación, tiende a actuar en la dirección contraria al verdadero sentido, que sería COLOCAR SU CONFIANZA EN DIOS.

 

El temor a morir, es una acción natural del hombre que no tiene a CRISTO como su salvador, este temor hace que reaccionemos unas veces en defensa propia, otras usando el instinto de conservación, que la mayoría de las veces produce estampida e histeria, ya sea a título personal o grupal. Miremos estas dos noticias:

Más de 700 personas mueren en una estampida en su peregrinaje a La Meca.

 

Unas 805 personas están heridas en el incidente durante el ritual del "apedreamiento del diablo" en la ciudad de Mina.

Al menos 717 personas murieron y 805 resultaron heridas en una estampida durante el Hajj, la peregrinación anual a La Meca, este jueves, dijeron autoridades saudíes. El incidente tuvo lugar en Mina, a unos 5 kilómetros al este de la ciudad santa de La Meca.

La estampida ocurrió durante el ritual conocido como "el apedreamiento del diablo", donde las multitudes de peregrinos lanzan piedras contra una pared de roca que simboliza el rechazo del mal.

También fue un día trágico para los musulmanes en Yemen, en donde al menos 29 personas que asistían a las oraciones del Eid murieron cuando una bomba estalló en el interior de una mezquita llena de gente en Sanaa.

Estampida en Brasil – Discoteca Kiss.

Este fatídico evento, dejó un saldo de 239 personas muertas y 124 heridos. Una de las asistentes a la fiesta de la discoteca Kiss en la ciudad brasileña de Santa María explicó este domingo que, tras declararse el incendio que causó cientos de muertos, la gente se desesperó e intentó salir del recinto, pero muchos de ellos cayeron al suelo y fueron pisoteados en medio de la estampida. La chica, que no fue identificada, dijo al Diario de Santa María que ella se salvó por estar cerca de la única puerta de la discoteca, donde se celebraba una fiesta universitaria.

Michele Schneid, de 22 años, trabajaba en la discoteca. Según su relato, "la gente empezó a gritar 'fuego'". Lo que siguió a continuación, dice, fue "una estampida". Una única salida del local, que según los bomberos estaba cerrada, convirtió el incendio en un caos para los allí presentes: "Era una puerta pequeña y mucha gente la que quería salir", comentó Luana Santos Silva, testigo del incendio, a GloboNews. "Mi hermana me empujó y salí arrastrada por el suelo", añadió Luana. Ezequiel Corte Real, de 23 años, asegura que ayudó a muchos a salir del local y admite que hasta fue difícil para el salvarse: "Solo conseguí salir porque soy muy fuerte", comentó al Diario de Santa María.

 

En la última década han estado de moda las pandemias, virus por todas parte han sido el común denominador de la humanidad, enfermedades como el SIDA, el H1N1 o gripe porcina, el Ebola, el chikungunya y ahora el Zika quienes han causado pánico en algunos y burlas en otros ya que algunos han compuesto música a estas enfermedades.  

Este último virus, es la farsa más grande nunca vista, la van a utilizar para matar niños indefensos, con el satánico argumento de que puede causar microcefalia (Cerebro y cráneo más pequeña) en los niños, con esta histeria harán que sucedan millones de abortos.

Esta enfermedad como algunas de las anteriores, su transmisión se le atribuye su al mosquito, pero no es así, es al insecticida perfumado que echan para matar al mosquito, es ese el causante del virus. Un mosquito pica y una vez lleno se muere. Este animal chupa mas no exhala lo que chupa.

 

Esta pandemia, ya tiene arropada toda la tierra, millones y millones de dólares entraran a las arcas de los elitistas, mientras van trabajando en la minimización de la sobrepoblación mundial, que según ellos se hará porque no cabemos en la tierra, por la falta de recursos naturales.

 

Histeria inducida con resultados económicos exorbitante para estos seres de sangre azul como Billy Gate y sacrificios humanos que es la ofrenda  que ellos dan al diablo con tal de que este les de poder y dinero. Almas perdidas y ritos como el aborto son entre otros los métodos utilizados por estos asesinos, para obtener más y más dinero.

Estos psicópatas, fabrican alimentos que matan y al que no matan, lo atontan, así como sus bebidas refrescantes, que la gente compra sin saber cuáles son sus componentes y  sus efectos inmediatos y a futuro. Por otra parte nos inoculan desde niños las famosas vacunas las cuales llevan consigo peores virus que el que supuestamente tienes, estas  en vez de curarte, te causan peores enfermedades, que más adelante saldrán a la luz y te inducen a comprar y comprar medicamentos.

 

 

Con estas prácticas, estos psicópatas anualmente matan a millones de personas, amparados por la satánica OMS (Organización Mundial de la Salud). 

La semana pasada murió una niña en México por colocarse  la famosa vacuna del papiloma humano y nadie dice nada. Anualmente desaparecen más de diez millones de niños y nadie dice nada y cuando decimos, nadie presta atención porque mientras no toquen sus entrañas todo está bien.

TODOS los gobiernos mundiales apoyan a estos hijos de Satanás, convirtiéndose en cómplices directos de cada persona muerta ya sea adulta, joven o niño y tendrán que darle cuentas a DIOS por sus actos.

Ahora usted que está embarazada no se deje intimidar, busque a CRISTO y póngase a cuentas con EL, entréguele su vida y la de su niño (a), no espere más tiempo y no haga caso de los medios.

 

Salmos 91Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Morando bajo la sombra del Omnipotente.

91 El que habita al abrigo del Altísimo    Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

 

16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Bendiciones.

FARID DOMINGUEZ

 

2016