LA TECNOLOGIA Y LA INVASION ZOMBI

 

El nombre de este documento, parece extraído de una película de ciencia ficción, pero no es así, es un problema que aqueja a la humanidad entera donde el vacío que nos generó la falta de regalos en nuestra infancia lo queremos llenar con la tecnología actual, llevando a la SOCIEDAD entera a su destrucción ya que hoy millones andan como Zombis.

 

DIOS nos advirtió que en los últimos tiempos la Ciencia (tecnología) aumentaría y a pesar de ello no reflexionamos al respecto y nos dejamos atrapar por sus tentáculos destructivos, que atacan primeramente a la familia y por ende al mundo entero.

 

Daniel 12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El tiempo del fin

12  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.

Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

 

Esto es lo que Satanás siempre ha querido, destruir al ser humano desde el más pequeño hasta el adulto ignorante. Pareciera que yo estaría en contra de estos vertiginosos adelantos, pero al contrario, soy uno quien los utiliza pero para fines de investigación y para propagar LA PALABRA DE DIOS.

 

 

Tanto los elementos electrónicos como la tecnología de punta, nos ayudan a minimizar los tiempos y permanecer en algunos casos informados de lo que pasa en el mundo al instante, eso es bueno y ayuda a salvar vidas, pero si lo utilizamos de manera irresponsable en vez de salvar vidas lo que hace es “matar” a aquellos que sin darse cuenta lo utilizan de mala manera.

Todos parecen automatizados, como zombis detrás del móvil.

El sistema gradualmente ha venido inyectando en nuestras mentes la manipulación y la infiltración a nuestra intimidad, hoy hemos sido presa de esta verdad. Casi TODOS reposamos en la base de datos de la computadora más grande y Satánica que existe en BRUSELAS – BELGICA llamada la BESTIA.

 

Ellos saben al instante si mueves grandes sumas de dinero, saben de tus negocios, de tu carrera profesional y hasta dónde eres capaz de llegar, saben de tu familia y amigos y saben también a que religión perteneces. Toda esta información que supuestamente debería ser confidencial y privada, ayuda a entronizar el Nuevo Orden Mundial y más adelante al Anti-cristo.

 

 

Ello saben cómo reaccionamos cuando sufrimos cambios en nuestro entorno de ahí que paulatinamente nos van dando la sopa poco a poco, no de un solo golpe porque ellos saben que si lo hacen de una nos ahogamos.

Esa es la forma y modo de trabajar para el NOM, primero el 1G en 1981 y lo modernizo en 1986, luego en 1990 sacaron 2G después el 3G, luego 4G y por último el 5G con el que estamos en pleno 2015-2016 , después vendrá 6G hasta llegar al 7G según ellos en 2025,

 

 

Nos dicen que algunas redes sociales como skype, Facebook, twiter  son gratis, pero sabemos que NADA es gratis, ellos siempre piensan en el dinero y seguidamente en tu destrucción.

Hoy va usted en su coche, en el metro, en el avión, en la bicicleta a pie, del modo que usted se movilice va a ver a alguien con el celular en la mano dándole tecla física, ya la familia no se reúne a platicar cosas de su vida cotidiana y pasada, ahora todo cambio y hasta las caricias se tratan de enviar por mensajes de texto a través de los muñequitos o los llamados emociones.

 

 

Hoy los abuelos no pueden contar sus experiencias de vida a los nietos, uno porque ellos se dejaron absorber por la tecnología y otro porque sus nietos no tienen tiempo para escucharlos.

Hoy millones de jovenes se han casado via internet, el noviazgo fue basado en aparatos electronicos y aunque en ocasiones resulta, creo que la mayoria de las veces es un fracaso total.

 

LA CIENCIA VISTA DESDE EL AMBITO CRISTIANO.

La ciencia es esa rama del estudio la cual busca observar,  descubrir y entender la naturaleza y los principios que  gobiernan nuestro universo, nuestro mundo y nosotros  mismos. No obstante ese anhelo de investigar lo ha colocado DIOS en cada ser humano, como medio o método para descubrir su GRANDEZA.

El resultado de estas INVESTIGACIONES no le da al hombre un estatus mayor al de DIOS y eso es lo que está sucediendo ya que una vez el hombre se monta en el caballo inmediatamente se cree el dueño del mismo, ya que trata de manipular el conocimiento dado por DIOS con el objetivo de predecir y  manipular los eventos de acuerdo a las leyes naturales descubiertas.

La ciencia ha moldeado en forma dramática nuestras vidas, eso no debemos desconocerlo. Con la ciencia ahora tenemos gran conocimiento médico, las comunicaciones son al instante, hoy podemos viajar grandes distancias en cuestión de horas, podemos aprovechar los ríos, predecir tormentas y sismos ayudando con esto a minimizar muertes. Pero también la ciencia ha ayudado a que lleguemos a tal punto de destrucción que en minutos podríamos arrasar ciudades enteras con las bombas de hidrogeno, que actualmente poseen las grandes potencias.

Con solo levantar un teléfono podemos hablar con cualquier persona al otro lado del mundo, incluido ver su entorno. También podemos ver nuestro planeta y echar un vistazo a otros planetas de nuestro hermoso sistema solar.

En estos últimos días debemos estar precavidos ya que la ELITE va a utilizar la ciencia para proyectar el dios de cada religión y engañar a muchos (Proyecto Blue Beam), buscaran a toda costa de refutar intelectualmente la creación de DIOS y negar así su soberanía. La evolución es un buen ejemplo de esto.

¿Qué significa esto para un cristiano?

Primeramente debemos decir que DIOS es el SOBERANO CREADOR del UNIVERSO y de todas las cosas que en ellos hay, EL es nuestro DIOS  Todopoderoso y Omnisciente que sabe TODAS las cosas incluida la conformación del hombre. EL conoce cada corazón y cada capacidad intelectual del hombre y por eso EL tiene el CONTROL DE TODO.

La ciencia no es el fin de todas las cosas sino simplemente uno de los medios por los cuales el hombre puede glorificar a DIOS, por eso es importante decirle a nuestras entidades y científicos que ellos son criaturas y que DIOS es su creador.

A DIOS le ha placido esconder los tesoros de Su gloria misteriosa en el mismo universo en el que existimos, para que nosotros nos entretengamos, investigando y de primera mano observemos su GRANDEZA. Entre más aprendan el hombre aprenda de la creación de DIOS que entre otras cosas es bastante compleja, más podrán glorificar a DIOS.

¿Están la Biblia y la ciencia en desacuerdo?

No, yo creo que mientras una cosa dependa de la otra su composición va de la mano, esto no quiere decir que la Biblia esté justificada por la ciencia; más bien, es la ciencia la que está justificada por la Biblia. Considere lo siguiente:

·         La forma redonda de la tierra:

o    Isaías 40:22: “Él está sentado sobre el circulo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.”

·          

·         La tierra no está suspendida de algo:

o    Job 26:7: “Él extiende el norte sobre vacio, Cuelga la tierra sobre nada.”

·          

·         Las estrellas son Innumerables:

o    Génesis 15:5: “Y lo llevó fuera, y le dijo: ‘Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar.’ Y le dijo: ‘Así será tu descendencia.’”

·          

·         La existencia de los cimientos del mundo:

o    2º Samuel 22:16: “Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por le soplo del aliento de su nariz.”

·          

·         La existencia de manantiales y fuentes de agua en los cielos:

o    Génesis 7:11: “El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,” Ver también Génesis 8:2; Proverbios 8:28.

·          

·         La existencia de senderos (Corrientes oceánicas) en los mares:

o    Salmo 8:1, 3, 6, 8: “1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!... 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,… 6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:… 8Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.”

·          

·         El ciclo hidrológico:

o    Job 26:8: “Ata las aguas en sus nubes, Y las nubes no se rompen debajo de ellas.”

o    Job 36:27-28: “Él atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia, 28 La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.”

o    Eclesiastés 1:6-7: “El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo. 7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.”

·          

·         El concepto de entropía:

o    Salmo 102:25-26: “Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. 26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudaras, y serán mudados.”

·          

·         La naturaleza de la salud, sanidades y enfermedades: El listado para esta sección es demasiado largo para esta página. Pero las referencias de la Escritura se encuentran en Levítico, capítulos 12 al 14.

No hay sino un solo DIOS.

Los cristianos necesitan ser cuidadosos en no permitir que la ciencia usurpe el lugar de autoridad y honor que le pertenece sólo a DIOS. Si Ud. es un cristiano, necesita tener en mente que sólo DIOS es el SEÑOR y que estableció el universo aquí. Por Él estamos aquí, así que podemos glorificarlo y disfrutar con Él por siempre. (1 Co 1:9). No hay sino un solo DIOS (Is 44:6, 8); pero…

¿Mira Ud. la ciencia como su esperanza, su seguridad y su red segura? ¿Busca Ud. a DIOS después que la ciencia le ha fallado, después que la medicina no ha dado los resultados esperados o después de que sus comodidades han sido amenazadas? ¿Es la televisión un ídolo al cual Ud. sacrifica tiempo y energía? ¿Son los placeres ofrecidos por la tecnología, la cual es la hija de la ciencia, el fruto que Ud. busca más que a DIOS? ¿Cuánto de su dependencia en DIOS ha sido remplazada por la dependencia que Ud. tiene por las cosas? La ciencia es creación de DIOS y DIOS es el Soberano de todo.

 

Mire al interior de su corazón y vea quien está en su trono.