COEXISTIR
LA FARSA SATANICA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
Primero y antes de seguir leyendo este escrito, debe usted saber que el verdadero CRISTIANISMO no es una religión, ya que TODAS las religiones han sido inventadas por los hombres, extrayendo doctrinas de otras sectas, creando la de ellos mismos o mezclando lo santo de DIOS con el paganismo de ellos.
Para corroborar lo anterior miremos las más importantes:
RELIGION FUNDADOR
Catolicismo Apostólico Romano: Emperador Constantino
Musulmán o Islam Mahoma
Testigos de Jehová Charles Taze Russell
Adventistas del séptimo día Joseph Bates
Ellen G White
James springer White
John Andrews
Mormones Joseph Smith
Budismo Buda
Y otras como la nueva era, espirita y muchas más.
Una vez usted haya certificado esto, y cambiado su mentalidad, lo invito a que salga de estas religiones tradicionales que lo único que han hecho es mentirle y lo peor, hacer que muchos por ignorancia, se hayan muerto he ido directamente al infierno. Esto es grave y solo cuando nos disponemos a leer la PALABRA de DIOS e investigar para no “tragar” entero; es que nos damos cuenta donde estamos parados.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
Muchos me dirán: Pero la Biblia es un libro escrito por hombres, bueno esa es la primera reacción de una persona que tiene una mezcla de verdad y de ignorancia, de VERDAD porque las Sagradas Escrituras si la escribieron hombres escogidos por DIOS y de ignorancia porque está usted diciendo que nuestro DIOS es un mentiroso, y yo como HIJO de EL que soy, le diré a usted que respete porque DIOS no es mentiroso; como lo es usted. Recuerde que nuestro intelecto y nuestro subconsciente nos traicionan, así nuestra sombra, pero es más confiables esta última porque la vemos cuando nos obedece y pero las otras no.
Ahora, debe ser usted un ateo empedernido, cuando se expresa de esta manera, porque si usted es integrante activo de una de las religiones relacionadas anteriormente, como tal está usted obligado a leer la Biblia escrita con manos de hombre que su pastor o su líder le indique, de acuerdo a la religión que usted profesa.
Números 23:19-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
20 He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.
El SEÑOR JESUS CRISTO una vez resucito, se dio a la tarea EL mismo como HIJO de DIOS resucitado, de fundar su IGLESIA la cual no es ninguna religión, para ello utilizo al apóstol Pablo y a sus colaboradores (Tito, Timoteo y otros) para expandirla y sacar a muchos no judíos de la ignorancia, predicando el EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUS CRISTO.
Por eso hoy; aquellos que hemos tomado conciencia de esta realidad y que después de andar pecando y rodando como loco de pueblo; de aquí para allá y de allá para acá, le damos las GRACIAS a DIOS por su paciencia y misericordia, quien por su infinito AMOR nos protegió del mal, guardándonos de que nada nos pasara, quizás porque solo EL conoce los corazón y guardo la esperanza de que algún día íbamos a entregar nuestra vida al SEÑOR, para así hoy poder gozar de tan grande milagro, que es obtener por medio del SEÑOR JESUS CRISTO nuestra SALVACION ETERNA.
Hoy estamos en los últimos días del gobierno humano, donde Satanás está desesperado utilizando sus sutiles mentiras con las que ha logrado gobernar al hombre natural y a sus reinos terrenales. El sabe más que nadie que le queda poco tiempo y por eso aumenta su estrategia, para hacer que millones de personas sin darse cuenta se sigan perdiendo.
Una de sus estratagemas, es unir todos los reinos que recibió de Adán y Eva, en bloques más fáciles de manejar. Para ello, ha escogido a los líderes mundiales quienes a cambio de poderes y placeres pasajeros afanosamente trabajan para él.
Uno de esos reinos; es el sistema religioso, quien ha llenado sus expectativas de su amo el diablo, ya que con este sistema él ha logrado mantener separado al hombre de DIOS, hasta tal punto que ha logrado que se maten unos a otros.
Hoy este sistema sigue desunido y es de imperiosa necesidad para el diablo, unificarlo lo antes posible y para UNIFICAR TODAS ESTAS RELIGIONES, ha delegado LA MISION al papa Católico Apostólico Romano, FRANCISCO I. Quien ha sido la ficha clave para lograr este objetivo diabólico, ya que él tiene las condiciones por ser el único papa Jesuita de toda la historia Católico Romana y como tal, no tiene corazón humano sino satánico.
Este hijo del diablo, con su cara de yo no fui, tiene la “ardua” y fácil tarea de unificar TODAS las religiones existentes en una sola y lo está logrando, ahora solo falta que su mesías el anticristo, venga a controlar al mundo incrédulo.
Y no solo esta unificación hace referencia a las religiones, sino también al sistema financiero mundial donde las monedas sufrirán algunas modificaciones, al igual que el sistema comercial global, la cual ya está dividido en bloques regionales, para su mayor control. También se está agilizando la colocación de los chips en las personas, así como lo han implementado en las tarjetas de crédito y débito, con el fin de tener más control de las personas y sus finanzas.
En reiteradas ocasiones recibimos videos o noticias de algunos animales, que según nosotros no se gustan, pero que los vemos jugando de manera amistosa con su supuesto adversario. Con estos esporádicos mensajes, DIOS nos envía mensajes de convivencia y de unión, pero por estar pendientes de otra cosa no nos percatamos de ello, así mismo actuamos cuando estos imitadores del mal, quieren hacer que todos seamos iguales pero para su conveniencia.
Estos animales actúan así por momentos, y quizás en ese momento hubo la oportunidad de tomar la foto, sin embargo la convivencia se da cuando uno no afecta al otro o trata de apoderarse de su territorio. DIOS a cada grupo o especie le dio su habitad específica y de igual manera los clasifico para que se aparearan y dieran fruto de su misma especie.
Pero hoy esta ELITE MALIGNA (El papa y sus secuaces) quiere esclavizar al hombre y engrandecer su poder, bajo preceptos diabólicos que por siglos han estado insertando en las personas para que la creación de DIOS adore a ídolos y al diablo mismo antes que a su CREADOR y tristemente, millones de personas se han prestado para ello.
Hoy la propaganda para que COEXISTAS, ya está regada por todo el mundo y como siempre, lo malo no necesita de mucho esfuerzo para expandirse, hoy han logrado organizar un número considerable de seguidores quienes arrastran cada día más adeptos.
Ahora quizás esta tarea de unificación no sea tan difícil como parece, ya que los religiosos siempre han seguido y adorado ídolos y a personas más que a DIOS. Entonces su esfuerzo mental será menor.
Este holgazán y pedófilo papa Francisco, tiene quizás lo que muchos de sus antecesores no han tenido, su carisma y su pasiva elocuencia convence a un balín para que se desarme, parece un encantador de serpientes, y ha logrado ENTONTECER al MUNDO, quien como zombi se han dejado arrastrar por este falso profeta satánico. Él sabe cómo atacar y direcciona sus tentáculos hacia los indefensos niños, conmoviendo a los ignorantes adultos, con sus aparentes y tiernas acciones; que no son más que el dulce para la lombriz.
Un sistema como el que ellos han montado, solo alguien que no coexista con ellos lo puede destruir y su nombre es nuestro SEÑOR JESUS CRISTO quien ya se cansó de esperar nuestra reacción.
La iglesia de CRISTO está expectante, pero no hacemos nada, solo palabras y de acción cero, por eso le invito a leer este documento y reenvíelo a otros para que no caigan en esta redada diabólica de la COEXISTENCIA.
Esta macabra unión quizás no afecte a la verdadera IGLESIA, pero si a millones, unos por no saber y para ellos es este escrito, y otros por negligentes o por fafaracheros, quienes dan más importancia a los fines de semana y sus desordenes que a DIOS.
Todo HIJO de DIOS debe trabajar para EL y solo para EL y para NADIE más, porque cuando trabajas para otro, viene juicio de DIOS. Entonces esto es lo que les espera a estos seres insensibles. CRISTO es el REY del universo, de la tierra, de nuestra vida (Los que nos hayamos arrepentido y entregado a EL) de las finanzas y de todo lo creado, por eso merece nuestro RESPETO, HONOR, RECONOCIMIENTO y la GLORIA.
Estamos vivos por EL, trabajamos por EL, tenemos las cosas por EL ¿Entonces a quien le cabe en la cabeza apartarse de EL? Solo a los que cambiaron el bien eterno de DIOS por el “bien” pasajero del diablo.
QUE EL SEÑOR JESUS CRISTO REPRENDA TODAS ESTAS ACCIONES DEL DIABLO.
BENDICIONES
FARID DOMINGUEZ
2016
Evento del milenio: preguntas y respuestas en vísperas de la reunión del patriarca Kiril y el papa
Publicado: 9 feb 2016 18:23 GMT | Última actualización: 10 feb 2016 10:00 GMT
¿Por qué es tan importante este encuentro? ¿Por qué ha tardado tanto en concretarse? ¿Por qué se celebra en Cuba? Respondemos a estas y otras preguntas a continuación.
El patriarca ruso visita América Latina "El papa y el patriarca ruso deben alzar su voz sobre la guerra contra el terrorismo" .
"El cristianismo en Oriente Medio puede desaparecer por completo"
Este viernes Cuba será el escenario de un evento histórico y de crucial importancia no solo para la comunidad religiosa sino para el mundo entero: por primera vez en la historia, un patriarca ruso se reunirá con un papa.
El deseo de la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú es que el encuentro entre el papa Francisco y el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kiril, se convierta en un símbolo de esperanza para las personas de buena voluntad. Les aсerсamos todos los detalles de este enсuentro, que lleva preparándose dos décadas.
¿Dónde y сuándo se сelebrará la reunión?
El encuentro entre los primados de la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa rusa tendrá lugar el 12 de febrero en Cuba, en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
"La Santa Sede y el Patriarcado de Moscú tienen el placer de anunciar que por la gracia de Dios, Su Santidad, el Papa Francisco y Su Santidad, el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kiril, se reunirán el 12 de febrero. El encuentro tendrá lugar en Cuba, donde el papa hará una parada antes de su viaje a México y donde el patriarca estará en visita oficial. Incluirá una reunión en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, que terminará con la firma de una declaración conjunta", reza el comunicado de prensa conjunto de la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú. La declaración aborda aspectos sobre las futuras relaciones entre el Vaticano y la Iglesia ortodoxa rusa.
¿Por qué en Cuba?
En los últimos años se han discutido numerosas opciones relativas al lugar de dicha reunión. Sin embargo, el patriarca Kiril se ha opuesto desde el principio a que el encuentro se celebre en Europa, que ha sido el escenario de la división y conflictos entre los cristianos.
Por otro lado, ni Rusia ni el Vaticano se han contemplado como posibles lugares de encuentro, para el cual ha sido seleccionado un "territorio neutral", según ha apuntado el metropolitano Ilarión, presidente del Departamento de Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú y Toda Rusia.
"Cuba es una opción que satisface a todos, es una parte de la región que se está desarrollando de forma dinámica", ha detallado Ilarión, al tiempo que ha señalado que "la intersección de las rutas ha permitido organizar esta reunión".
Reuters / Tony Gentile
¿Cuánto tiempo ha tardado en prepararse?
La posibilidad de tal reunión lleva sobre la mesa 20 años. "La reunión se ha estado preparando durante un largo tiempo. A lo largo de 1996 y 1997 se llevaron a cabo intensas negociaciones sobre la organización de la reunión de su santidad el patriarca Alexi II" y el papa Juan Pablo II, ha relatado Ilarión. Sin embargo, estas negociaciones fueron suspendidas debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo sobre ciertos temas.
¿Por qué tanto tiempo?
La reunión no había llegado a concretarse a causa de distintas divergencias entre las dos Iglesias.
La principal controversia entre el Patriarcado de Moscú y el Vaticano, que sigue sin resolverse, es el conflicto entre los ortodoxos y los adeptos de la Iglesia greco-católica (uniatas) de Ucrania, que cumple el rito ortodoxo pero reconoce la primacía universal del papa.
"Es sumamente importante que esta reunión tenga lugar ahora, en un momento en el que mundo se enfrenta a tantos problemas. El avance en la solución de los problemas internacionales dependerá, en gran medida, de la interacción entre las dos Iglesias."
Cardenal Walter Kasper, presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos.
A finales de los años 1980 durante el proceso de reconstrucción de la Iglesia greco-católica ucraniana en las regiones occidentales de Ucrania, el patriarcado de Moscú vio prácticamente todas sus iglesias expropiadas. Hasta el momento, la Iglesia canónica ortodoxa ucraniana afronta numerosas dificultades a la hora de construir templos en la zona occidental del país, mientras se expanden las actividades proselitistas de los greco-católicos en las partes del sur y del este de Ucrania, tradicionalmente ortodoxas.
Además, como ha denunciado en varias ocasiones la Iglesia ortodoxa rusa, los greco-católicos han tenido un papel muy destructivo en el desarrollo de la guerra civil en Ucrania, al asociarse a una sola de las fuerzas beligerantes y contribuir a la polarización de la sociedad. Las acciones de los uniatas, dirigidas a socavar la Iglesia ortodoxa canónica, fueron tomadas con preocupación por el Patriarcado de Moscú, que advirtió que estas "arrojan sombra" sobre el diálogo ortodoxo-católico.
¿Por qué se ha hecho posible ahora?
Según el metropolitano Ilarión, hoy en día, a la Iglesia ortodoxa rusa le resulta cercana la postura del Sumo Pontífice respecto a numerosos asuntos actuales. En particular, la aspiración del papa de acercar la Iglesia a los pobres, así como sus llamamientos a proteger a los cristianos perseguidos en Oriente Próximo y África del Norte.
De hecho, precisamente este problema —la persecución de los cristianos— será uno de los principales temas que se abordarán en el encuentro.
"En la trágica situación actual es necesario dejar de lado las diferencias internas y unir esfuerzos para rescatar el cristianismo en aquellas regiones en las que está sometido a la persecución más severa."
Metropolitano Ilarión, presidente del Departamento de Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú y Toda Rusia
Y es que, según los datos que publica la ONG Puertas Abiertas, el promedio de cristianos asesinados cada mes por su fe asciende a 322. Otra dato no menos alarmante es el del número de iglesias y propiedades cristianas que se destruyen cada mes: 214 de media.
En torno a este asunto, el Parlamento Europeo aprobó el pasado jueves una resolución en la que califica, por primera vez, de actos de genocidio las atrocidades que cometen los terroristas del Estado Islámico en Siria e Irak contra cristianos, yazidíes y otras minorías religiosas y étnicas de Oriente Próximo.
La Eurocámara ha pedido a la Unión Europea, además, que nombre un representante especial permanente encargado de proteger la libertad de culto y creencias, según ha señalado la propia institución en un comunicado.
"En la trágica situación actual es necesario dejar de lado las diferencias internas y unir esfuerzos para rescatar el cristianismo en aquellas regiones en las que está sometido a la persecución más severa", ha declarado el metropolitano Ilarión.
¿Qué otros temas discutirán?
Al margen del tema principal, se prevé que ambos prelados aborden las relaciones bilaterales y la política internacional.
Asimismo, el patriarca y el papa discutirán los valores cristianos y humanos, el papel de la Iglesia en la preservación de las instituciones tradicionales de la familia y el matrimonio y la lucha contra los males como la drogadicción y el alcoholismo.
¿Por qué es tan importante este encuentro?
Se trata de una reunión histórica, al ser la primera entre un patriarca ruso y un papa desde que se produjo el Cisma de Oriente y Occidente.
"Esta reunión de los primados de la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa rusa se prepara desde hace mucho tiempo y marcará una etapa importante en las relaciones entre ambas Iglesias. La Santa Sede y el Patriarcado de Moscú expresaron el deseo de que se convierta en un símbolo de esperanza para todas las personas de buena voluntad", reza el comunicado conjunto.
"Puentes: eso es lo que debemos construir. Paso a paso, hasta llegar a darles la mano a los que están al otro lado. Los puentes durarán y contribuirán a la paz. Los muros no: parece que nos defienden, pero solo nos separan."
Papa Francisco "Les pido que apoyen con su oración mi viaje a México, que comenzará dentro de unos días, y mi reunión en La Habana con mi querido hermano Kiril", ha dicho este domingo el papa Francisco dirigiéndose a los fieles que se reunieron en la plaza de San Pedro en el Vaticano para escuchar la oración tradicional dominical.
"Puentes: eso es lo que debemos construir. Paso a paso, hasta llegar a darles la mano a los que están al otro lado. Los puentes durarán y contribuirán a la paz. Los muros no: parece que nos defienden, pero solo nos separan", ha declarado el sumo pontífice durante la misa en la Casa de Santa Marta.
¿Y más allá de la importancia religiosa?
En el Kremlin han acogido con satisfacción la decisión de la reunión y han expresado la esperanza de que tenga éxito.
"Por supuesto, nosotros, como todos, esperamos que esta reunión sea exitosa. Apreciamos mucho la propia disposición de los dos líderes de la Iglesia a celebrar una reunión de este tipo", ha señalado el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, según lo cita Interfax.
A la pregunta de si es posible considerar esta reunión como un paso político hacia el mundo occidental, Peskov ha respondido: "Este es un paso mutuo".
Mientras tanto, según el cardenal Walter Kasper, presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, la reunión cobra una especial relevancia en el contexto de la actual tensión internacional.
"Es sumamente importante que esta reunión tenga lugar ahora, en un momento en el que mundo se enfrenta a tantos problemas. El avance en la solución de los problemas internacionales dependerá, en gran medida, de la interacción entre las dos Iglesias", ha afirmado el cardenal.