Lotería, entre el culto satánico a Saturno
No crea usted que estamos haciendo propaganda al baloto, o alguna lotería en especial...No, solo te vamos a dar una ilustración sobre el daño que te haces caundo colocas tu confianza en estos juegos y no en DIOS.
La mayoría de los jugadores por no decir que todos, el otro dia se levantan con la esperanza de haberle pegado al numero, pero siempre sucede lo mismo, no le pegaron ni a la fecha. Los malabaristas, los gatos y el ser humano, tiene momentos en los que su atención, y su confianza las enfoca en unas esferas, sean pelotas de fútbol o bolitas del sorteo de la Lotería de Navidad, el baloto o el chance, ¿Cual sera ese encanto que tiene la bolita? pues veamos lo que sucede.
EL 666 EN SU LOGO, EL DEDO DEL MEDIO HACIÉNDOTE PISTOLA Y TAMBIEN ENCONTRAMOS EL OJO QUE TODO LO VE.
A pesar del magnetismo que estas bolitas ejercen en la mente humana, ignoramos el significado de ellas, estas al terminar su giro, dictan sentencia sobre los apostadores: Nuevos millonarios al "Cielo" o millones de decepcionados al Infierno. Creo que tanto el que se la gana va al infierno como el que no se la gana. Y como dicen por ahí.. Vuelve y juega, el otro día se nos olvida lo que paso y damos paso al nuevo encantamiento, a la nueva esperanza de ganar algo y lo peor de todo es que el diablo sigue riéndose de ti.... No seamos facilistas porque el reino de los cielos es para los que se esfuerzan.
6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Y al "purgatorio" todos los ingresos de los empresarios y
de los que se la ganan. Desconocemos el significado oculto, más allá del dinero y de la felicidad que regala o que roba. Pero la Historia, como siempre, está dispuesta a ayudarnos a tomar
conciencia del mundo que nos rodea.
Ella lo sabe todo y suele tener mucha más memoria que nosotros...
Todos los días y a fin de año, todos los jugadores esperan el regreso de El ELEGIDO (el número elegido)nombre que se le da a LUCIFER.
Gesto satanico de los Iluminatis
La Lotería y las esferas Misteriosas del Vaticano
El bombo de la lotería es un primo hermano de las bolas misteriosas que están expuestas en lugares emblemáticos como el Patio de la Piña del Vaticano o el edifico de la ONU en Nueva York.
Desde que alguien se fijó en ellas y lo publicó por Internet, su leyenda ha crecido alimentando toda clase de teorías conspiranoicas y de interpretaciones más o menos poéticas. Su razón de ser, decoración al margen, es la misma que el bombo de la Lotería.
Una esfera dentro de otra, que además puede rotar con un sistema de engranajes: es la obra "Sfera con sfera" de
Arnaldo Pomodoro en el patio de la Piña del Vaticano
Una esfera es por sí misma un campo toroide. Un toroide o "toro" es la estructura geométrica del campo electromagnético presente en átomos, fotones y en toda unidad mínima
constitutiva de la realidad.
En esta figura encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada y los tres números pilares de las matemáticas y la geometría: Phi, Pi, Euler.
Según los científicos, incluso es la forma que tiene el Universo. La explicación técnica podría ser extensísima, pero se puede resumir en una sola palabra: DONUT (en otros países doughnut, rosquilla, dona, berlina, etc)
El campo toroide está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macro-atómico. Incluso en nosotros mismos, ya que el ser humano posee un precioso (aunque en muchos casos muy deteriorado) campo toroide, cuyo
epicentro es el corazón del que ya hablamos en La Trampa del Corazón Rojo
Un campo toroide es ante todo un emisor, por lo que cabe decir que una esfera emite y transmite una atracción. Pero lo más importante es que las bolas "Sfera con Sfera" del Vaticano son un campo toroide dentro de otro campo toroide y ya que rotan, estamos ante un toroide girando dentro de otro.
Esto es lo que ocurre a nivel de sub-partícula y es la clave de su comportamiento cuántico.
A manera de ilustración voy a tomar algunos datos que nos podrían ilustrar a sabiendas que son temas que no manejamos, pero que a la postre si me ayudas podríamos entender un poco más del tema a tratar. La mecánica o física cuántica se basa en el principio de la dualidad onda-partícula por el que "toda partícula del universo puede comportarse como onda o como partícula", es decir, como energía o como materia e incluso puede alternar su estado sin solución de continuidad.
Este fenómeno es el que permite que ocurran los saltos cuánticos -no lineales- en el estado de la materia y en la "realidad" y por tanto es el responsable de la teletransportación o la bilocación (estar en dos sitios a la vez).
Los científicos han estudiado esto desde hace mucho tiempo y podrían explicarlo mucho mejor que yo, pero reconocen sus limitaciones: estos hechos están perfectamente teorizados y demostrados a nivel subatómico, pero no ocurre lo mismo a una escala macro.
De ahí que de momento tengamos que seguir dependiendo del metro para ir a trabajar o que no podamos estar a las ocho en punto en nuestra oficina y al mismo tiempo seguir en la cama un ratito más.
Lo que es arriba es abajo dice el principio hermético...
Por eso debemos tener en cuenta que somos un ente correlacionado con el universo, así con la tierra lugar donde en estos momentos nos encontramos. No es casual que los astrólogos se rigen por los planetas y aunque pocas veces aciertan ellos siguen creyendo en ello.
·Lotería cuántica
Las esferas del Vaticano son la expresión del porque ocurren estos fenómenos cuánticos y por tanto una buena pista para conseguir lo que hasta ahora ha sido una quimera: que lo que es dentro de un átomo sea también fuera. ¿Pero porque están en el Vaticano y no en Dallas Tx?
Como podemos ver, en bombo de la Lotería hay miles de pequeñas esferas dando vueltas dentro de otra esfera mayor, el mismo principio cuántico pero en multitud... una verdadera orgía
cuántica.
Y dudo que Arnaldo Pomodoro, creador de la obra "Sfera con Sfera", sea consciente de todo ello, pero es lo que tiene la inspiración... que suele venir de la mano de alguna Musa, aunque en este caso no sea una Musa romana, sino que lleva casco espacial.
Y es que en la actual era de la tierra, esta tecnología sólo ha sido experimentada por alguna inteligencia no
humana, como aquella que entregó el calendario y avanzados conocimientos astronómicos a los Mayas o la escritura a los primeros pobladores de Sumeria, hace muchos miles de
años.
Una inteligencia no humana como la que representó Stanley Kubrik en su su obra maestra "2001" con un monolito negro...podría estar detrás de nuestro sub-consciente manipulando nuestro cerebro para que sigamos sus
jugarretas. Esta inteligencia pertenece a los que pasaron a la historia como los "dioses venidos del cielo", cuyo nombre sumerio "Anunnaki" significa "aquellos que del cielo a la tierra vinieron"
o los que la Biblia nombra como Nefilim
o Satanás mismo.
Una inteligencia no humana como la que representó Stanley Kubrik en su su obra maestra "2001" con un monolito negro... Esta inteligencia pertenece a los que pasaron a la historia como los "dioses venidos del cielo", cuyo nombre sumerio "Anunnaki" significa "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o los que la Biblia nombra como Nefilim o Satanas mismo.
"Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" están en el
origen de la Lotería.
La primera vez que el ser humano se entregó a la pasión de la suerte fue en las Saturnalias, las fiestas romanas de diciembre cuando la Navidad aún no existía. La segunda
también fue en otras fiestas dedicadas al mismo dios pagano Saturno, las Lupercales.
Todo empezó con un sorteo de mujeres
Las Lupercales eran un festival de fertilidad, tanto de animales, campos y personas, dedicado al dios Fauno (también llamado Pan) de gran y prolongada popularidad. Se celebraban el día 15 de febrero y eran fiestas lujuriosas, muy esperadas por los jóvenes, que elegían mujeres para que fueran sus compañeras de placer durante el año y que en muchas ocasiones terminaban por ser sus esposas.
Para ello, introducían en una caja tarjetas con el nombre de las jóvenes. Nos trae a colación las urnas de hoy donde se eligen los gobernantes.
Por turno los varones metían la mano y sacaban el nombre de la "elegida". La primera Lotería de la historia es por tanto un sorteo de mujeres.
Pero ¿Qué tal si
ese nombre hubiese sido el de la SUEGRA?
La celebración empezaba en la sagrada cueva donde el Fauno Luperco, tomando la forma de una loba, había amamantado a los gemelos Rómulo y Remo.
Estas festividades se celebraban el día 15 de febrero, con el sacrificio de un perro y una cabra como signo de purificación. A continuación cortaban la piel de los animales sacrificados en tiras, llamadas februa y se iniciaba el frenesí donde los sacerdotes corrían armados con los trozos de piel bañados en sangre, con los que golpeaban a las mujeres. Estas lo agradecían en la creencia de que así serían más fértiles y su cuerpo estaría mejor preparado para el embarazo y el parto. Del nombre de estas correas ensangrentadas (februa o purificación en latín) procede la denominación del mes de Febrero.
Las Lupercalias dedicadas a Fauno que es el mismo dios Saturno de las Saturnalias
Las carnes de las mujeres acababan de color púrpura, color que acabó representando a las que ejercían la prostitución en general, en especial la prostitución sagrada con los sacerdotes lupercos, quienes eran llamadas Lupas (de ahí lo del lupanar) o Lobas. Paradójicamente, hoy en día el color púrpura es el color del feminismo.
Si Shakira hubiera sabido el origen del calificativo femenino de "loba" quizás el disco se llamaría "Shakira la Gata". Pero como estos artistas caminan porque ven caminar, nunca se dan cuenta que son utilizados por estos satánicos.
Con el auge del cristianismo romano, la iglesia quiso cristianizar esta festividad y sustituirla por el 14 de febrero, fecha en que había muerto martirizado San Valentín. Para ello propuso cambiar el sorteo de forma que lo que se escogía era el nombre de un Santo al que imitar durante todo el año.
Imagino el entusiasmo con que chicos y chicas acogieron la nueva iniciativa, aunque la adaptaron a su modo: participaban en el sorteo y la tarjeta del Santo que les tocaba en suerte la enviaban a la muchacha que les gustaba con sus declaraciones de amor y pasión. La costumbre de enviar tarjetas de amor ha perdurado hasta nuestros días, el sorteo se olvidó y san Valentín sustituyó al fauno Luperco.
Saturnalias, el Sorteo de Navidad
Entre los días 17 y 23 del mes de diciembre se festejaban las Saturnalias, origen de nuestra Navidad, aunque en realidad eran una mezcla de Navidad y Carnaval.
Estaban dedicadas como no, a Saturno, a quien se ofrecía un sacrificio en su templo como preludio de un banquete y posterior fiesta de la más absoluta permisividad y libertinaje. Toda la vida en Roma se paralizaba, mercados, escuelas, Senado y Tribunales y se permitían todo tipo de juegos de azar y apuestas. Era habitual encender velas y hacerse pequeños regalos o muñequitos de arcilla, precursores del belén y también hacer pequeñas bromas o inocentadas, precursoras de nuestro día de los inocentes.
Saturno, Juno, Pan, Cronos, Baal, Hadad, Estos... fueron nombres asimilados de un mismo ser considerado como dios en la civilización predecesora de Sumeria y Babilonia de nombre Ninnurta, hijo primogénito de Enlil.
La Historia, esa niña traviesa y juguetona que todo lo sabe pero no todo lo cuenta, nos propone un breve paseo para conocerle más y entender porque en
la actualidad TODOS sin saber le seguimos rindiendo culto...
¿Pero... no estábamos hablando de la Loteria?
El anuncio de este año de la Lotería, es un mensaje del regreso de los extraterrestres que nos quieren marcar el camino hacia una nueva tecnología que hace eones ya estuvo en la tierra, de su mano.
¿Acaso ha empezado la invasión ya?
"2001 Una Odisea en el Espacio": los cinco astronautas posan delante del monolito, la "Piedra Negra" que simboliza a Saturno
Por cierto, la similitud entre "los cinco de la Lotería" y los cinco astronautas que recuperan el monolito (que está sus espaldas) corrobora nuestra teoría:
La Lotería es un juego de Saturno, el Sol Negro
¿Sabía algo más el enigmático "el Calvo de la Lotería"?
¿Por qué siempre estaba rodeado de bolas y burbujas y vestía de negro?
Quizás estaba tratando de decirnos algo...
Dioses, Zodíacos, Loterías...todos buscamos el Dinero, muchos también el amor/compañía, el amor/sexo. el amor/pauta social, el amor/satisfacción-de-mis-necesidades (hay 1.000 tipos de amor como mínimo).
El ser humano siempre busca el AMOR, pero lo busca fuera. A veces piensa que lo encontrará en un sorteo como en las ancentrales Lupercalias, origen de la Lotería, pero olvida que lo guarda dentro, en ese hermoso campo toroidal cuyo centro es el corazón.
Y hasta que no recupere la consciencia de este hecho, seguirá necesitando muchas loterías, muchos zodiacos y mucha suerte, porque unos se vuelven rico y tu más pobre……..CONFIA EN DIOS Y COLOCA EN EL TODAS TUS PETICIONES…SOLO ESPERA Y ESPERA QUE EL NO FALLA.