EL MIEDO DE MORIR
Todo ser humano que no ha nacido de nuevo le tiene miedo a la MUERTE, esta es una realidad ineludible y que cobija antes del arrebatamiento a ricos y a pobres, a negros y a blancos, a mujeres y a hombres, y por ultimo a aquellos niños y adolescentes que hayan perdido su estado de inocencia. Ella no tiene que ver si tu condición o posición social es de alta o baja, lo único cierto es que ella esta ahí esperando la orden para atacarte y nadie sabe cuando va a llegar.
Déjeme decirle que la muerte no existía cuando DIOS creo a Adan y a Eva, ella llego al ser humano, cuando ellos decidieron ser independientes e igual a DIOS y por ello pecaron.
El miedo a morir podría causar en usted ansiedad y posteriormente pánico, siempre que piense en ella se va a sentirse deprimido y mas si en ese momento esta usted enfermo. Su pensamiento divaga e inmediatamente se traslada a sus familiares y si tiene hijos peor, estos son los primeros en los que usted piensa, dejarlos solos le causa dolor y por lo general le lleva a pedirle a DIOS que le de otra oportunidad, oportunidad que usted no valora y que al pasar el tiempo se le olvida; dando nuevamente rienda suelta a los deseos terrenos.
Antes de nuestra era, el promedio de vida era de quinientos años, después fue bajando a ciento veinte años y hoy podemos decir que el promedio de vida es de setenta u ochenta años, sin embargo vemos adolescentes adelantándose a esta realidad, llenando cada día mas el infierno. Miremos lo que nos dice nuestro SEÑOR JESUS CRISTO.
Juan 10:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Así que el MIEDO DE MORIR, es algo normal en personas indecisas, aquellas que dudan de su condición como verdaderos creyentes de la PALABRA de DIOS, es allí donde escudriñando podemos encontrar la VERDAD, el temor a morir no es más que una DUDA, ya que las RELIGIONES han venido engañando a las personas con doctrinas falsas, que en vez de dar confianza, aumenta la incertidumbre.
Otras personas inducen su miedo al tener que exponer su cuerpo a las moscas y a los gusanos, ellos prefieren que les practiquen la cremación antes que se lo coman los gusanos.
TODOS, decimos creer en DIOS, pero no le CREEMOS a DIOS, CRISTO venció la muerte, en todos sus formas, tanto espiritual como física, pero millones no han entendido esto y siguen creyendo que con asistir a un ritual dominical de su religión o hacer el bien a alguien, ya serán libres de sus pecados y así de la muerte eterna. Miles de veces en mis escritos he preguntado: Si esto te libra de la muerte (Tus actos) ¿Entonces para que murió JESUS?
Arrepiéntete y sentirás el cambio, porque al recibir a tu SEÑOR JESUS CRISTO como tu SALVADOR sentirás que ese temor a morir se va inmediatamente, antes quisieras morir FISICAMENTE para estar a su lado. Hay circunstancias donde el temor es inevitable, en otras vemos que la persona no tiene tiempo de sentirlo, la muerte llega en un instante.
Filipenses 1:21Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Aquí lo importante es que en vida usted entienda este misterio ya resuelto, JESÚS murió y CRISTO fue resucitado y hoy REINA con poder y gloria y espera que tu tomes la decisión para que compartas con EL su hermoso y eterno REINO.
No olvides que el tiempo es corto y que en cualquier momento muchos no experimentaremos la muerte, pero si seremos transformados en cuerpos celestiales igual a los Ángeles de DIOS, para NUNCA más apartarnos de su lado y nunca morir, seremos ETERNOS.
1 Tesalonicenses 4:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.