Blatter corrupto iluminati grado 33, el mas alto rango para un líder de una institución, los escándalos y la cárcel son para los lacayos a este nada le pasa. ¿Sera que va a abdicar también? esa es la moda y esa noticia no seria de otro mundo. La vestimenta es otro motivo para investigar lo que envuelve a este distractor en potencia, donde todos de alguna manera hemos sido parte.
El circulo en el centro de la cancha y en el área de las 18 yardas mas el punto blanco donde se coloca el balón, representa el obelisco (Pene) y la (Vagina) de la mujer como acto simbólico sexual de estos pedofilos sodomitas. Hagamos la comparación en las fotos.
En el Antiguo Egipto había una leyenda de Osiris relacionada con el falo: el cuerpo de Osiris fue cortado en pedazos por Seth que los esparció por todo Egipto. Su esposa Isis halló todos salvo su pene, que había sido tragado por el pez oxirrinco. A pesar de eso, logró concebir mágicamente a Horus. El falo fue un símbolo de fertilidad, y el dios Min era representado de modo ictifálico (con el pene erecto).
En la mitología griega, Hermes, el dios mensajero, de fronteras y de intercambio, era considerado una divinidad fálica por asociación con representaciones suyas en hermas(pilares). No hay consenso entre los estudiosos sobre si Hermes puede ser considerado una especie de dios de la fertilidad. A Pan, hijo de Hermes, se lo representaba con un falo erecto exagerado.
Príapo fue un dios de la fertilidad, cuyo símbolo era un falo de dimensiones exageradas. Este hijo de Afrodita y de Dioniso o Adonis (según las distintas formas del mito original) era el protector del ganado, plantas frutales, jardines y genitales masculinos. El término médico priapismo deriva, etimológicamente, del nombre del dios.
Los antiguos romanos usaban amuletos fálicos (fascinus) contra el mal de ojo. Los romanos además identificaban su dios Mercurio con el Hermes griego, con lo cual se decantaron a Roma los referentes del dios griego.
Ahora es de anotar que en todas las marcas de sus productos, entidades y sistemas siempre vamos a encontrar el sexo como atracción fatal en el octuplo, esta no es la excepción, en la cancha, en las bastoneras, en sus revistas, hoy han educado a la mujer para que sea arbitro, jugadoras, reporteras y mas adelante quien sabe que tendrán planeado ¿ Será que habrá el mas adelante? particularmente no creo, sus días están contados, al menos acá en la tierra.
Así mismo en el punto penal donde es colocado el balón, acto simbólico del acto sexual donde el éxtasis se da cuando el pene es introducido en la vagina, así el
balón en el arco...Allí es cuando TODOS gritamos
GOOOOOOOOL.
Esta misma figura es representada por los jugadores y los árbitros al momento de salir a la cancha, el balón es colocado en un mini-obelisco de donde luego es tomado por el arbitro y los jugadores a su vez forman un cerco al rededor de este, haciendo la figura de la vagina. La salida del túnel hace alusión a la mujer cuando da a luz, ella en ese momento olvida los dolores para dar paso a su euforia y felicidad cuando ve a su hijo (a), así mismo la hinchada deja salir su grito de alegría cuando sale su equipo del alma.
Aquí en este vídeo te ilustro un poco de este ritual.
Podríamos decir que el fútbol
es también una religión. La religión de las religiones, podemos escuchar hablar de ídolos, de estrellas de dioses, un ejemplo es Maradona quien es declarado dios en Argentina y tiene hasta culto
en algunas iglesias.
Terminado el partido, salen del escenario muchos satisfechos otros lloran otros salen malhumorados expresando todo tipo de improperios tanto a los jugadores como al arbitro y al director técnico, quien ve como la cuchara se le pone dura. El hincha se prepara para seguir trabajando para poder comprar la boleta del próximo partido.
Las estrellas de fútbol también son utilizadas para difundir las fundaciones y organizaciones de los iluminatis, la UNICEF es entre tantas la preferida.
Dentro del fútbol se obliga a sus estrellas a promocionar las marcas iluminatis, PEPSI, GATORADE, GILLETTE, COLGATE, ADIDAS, HUAWEI, FLY EMIRATES, QATAR AIR WAY, ente miles de marcas mas. Ademas de ello los inducen a hacer ademanes Iluminatis manteniendo asi los ritos satanicos dentro de este mundial y atractivo juego.
LA CONSPIRACIÓN MASONICO/ILLUMINATI DEL FÚTBOL Y EL MUNDIAL BRASIL 2010
En este mundial como en los anteriores pudimos ver cantantes mk-ultra por todos lados, Pitbull y Jennifer López, Sakira entre otros, al igual que el arco iris en el mundo, simbología reptiliana y mk-ultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin del mismo dan como resultado los números 9 y 11. Inicio el 12 de junio (1+2+6) = 9 y acabo el 13 de julio. 07 (1+3+7)= 11.
Van 23 jugadores a la cancha, 23 dioses anunnaki (22 jugadores y el arbitro). El primer gol del mundial 2014 fue en propia puerta de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial , cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 más hexagrama satánico e Iniesta llevaba el numero 6 en su camiseta, con la roja-ritual. Torres fue cambiado en el minuto 105 que suma 6, de esta forma se formaron por distintos motivos tres 666 satánicos. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, numero de los 23 dioses anunnaki. Y la Final, claro, fue ….¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?
En el Fútbol y el cine no hay diferencia ambos conducen al ocio. Están prefabricados por masones para el control mental de las masas. Los que están detrás de estos rentables negocios son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, tantas distracciones que ocupan la débil y vulnerable mente de los borregos. Con el fútbol sólo quieren dividirnos, crear geo-sentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana, y asesinatos.
El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, guapo, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.
¿Qué más da quién sea el campeón del mundo o del rentado? Si como todo lo material, es pasajero. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se forra en dinero a costillas de los fanáticos quienes idolatran a sus equipos y jugadores.