MUERTOS EN VIDA.

 

Lucas 9:60Reina-Valera 1960 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Quizás no tener PROPÓSITOS en la vida se podría considerar como una"muerte en vida" pero esta acción la podemos colocar en el ámbito terrenal, pero en lo espiritual es mucho mas grave estar vivos pero muertos. Lo terrenal es pasajero, pero lo espiritual es ETERNO y es ahí donde debemos colocar TODA nuestra atención.

NUNCA olvidemos que TODO ser humano en el momento de la concepción es un ser PECADOR, Este gen esta en cada criatura humana y es ineludible e inevitable contagiarse, por eso es importante acudir de manera inmediata al antídoto (ARREPENTIMIENTO, ENTREGA TOTAL Y SANTIDAD) Solo JESÚS CRISTO te salvara de este mal, el ya cumplió con colocar la  medicina en la CRUZ, de ti depende si vas hasta ella y la tomas o te dejas morir.

Romanos 6:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Ahora si tu no le dices AUDIBLEMENTE a tu medico los síntomas de tu enfermedad, a él se le hace mas complicado detectarla y medicarte . Pues bien CRISTO esta esperando que te decidas y le pidas perdón por tus pecados y que reconozcas que EL murió por ti y que DIOS le resucito de entre los muertos y hoy gobierna con poder y gloria, y quiere hacer lo mismo en tu vida si tu se lo permites.

 

Romanos 3:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Es muy importante que cerremos en nuestra mente TODA actividad y nos centremos en hacer un ANÁLISIS de lo que pudo suceder en el tercer cielo, en el momento en el que Eva y Adán pecaron.

DIOS llamo a una reunión extraordinaria e hizo un resumen de lo sucedido, la CORTE CELESTIAL abrumada y triste inicia un debate de lo que se debía hacer. De todas las alternativas donde estaba la de raer de la creación al hombre, surgió la menos esperada de la boca de JESÚS el  Hijo amado de DIOS. Se contemplo la muerte de un ser sin pecado y verter su sangre de una vez por todas para acabar con el mal.

JESUS levanta la mano y dice PADRE yo lo haré, DIOS le responde: Te van a humillar, te van a azotar, te van a crucificar, se burlaran de ti y por ultimo te mataran e iras al hades. Hubo un silencio muy corto porque el SEÑOR dijo ...NO IMPORTA PADRE YO LOS AMO y por eso doy mi VIDA por ellos.

Romanos 6:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

2 Corintios 5:21Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Bueno hermanos, de parte de DIOS todo esta hecho, ahora te toca a ti hacer el resto y espero que no te tardes porque el tiempo es CORTO. No olvidemos que el pánico es el peor enemigo del hombre ya que lo induce a tomar decisiones no sabias, que la mayoría de las veces lo lleva a la muerte.

Nota: Tener convivencia con una iglesia tradicional no te salva, pero si te embrutece hasta tal punto que te conduce a utilizar otra linea de razonamiento que a la final te confunde.