LA MEDICINA QUE SANA EL ALMA


Toda enfermedad terrenal, es tratada con medicamentos creados por el hombre. Algunos surten efectos otros no, hoy existen remedios humanos  de todas las marcas y para todos los males menos para una enfermedad, la salvación de tu ALMA.

DIOSsabía que desde el principio su creación iba a ser contaminada con el peor de los virus, que conduciría a la humanidad entera al infierno, por eso programo en su laboratorio celestial el súper antídoto que con amor entregaría para curar esta letal enfermedad.

Quiero antes de seguir, decirte que los científicos ya están terminando de elaborar TODAS las vacunas para TODOS los males terrenos, estas serán entregadas al anticristo, a quien DIOS le va a permitir hacer señales y milagros nunca antes vistos y con las vacunas va a hacerle creer al mundo de que él es el rey, curando estas enfermedades terrenas. 

Pero sabemos que estas enfermedades y estas curas, solo lograran mantenerte “vivo” acá en la tierra, porque después que todo acabe te iras para el infierno. Solo LA SANGRE DE CRISTO, podrá salvarte de este no anhelado fin.

Es su SANGRE ese maravilloso ANTIDOTO que no solo cura sino que sana por la eternidad. Muchos hemos despreciado tan grande regalo, quizás algunos por omisión otros por ignorancia, pero cualquiera que sea la razón déjeme decirle que esta medicina sigue ahí disponible para todo el que quiere a acceder a ella.

NUNCAesperes que el antídoto venga a ti, eres tu quien debe buscar la forma de ir al sitio donde este se encuentra y lo más hermoso de todo es que lo puedes adquirir GRATUITAMENTE.

Muchas enfermedades demandan de transfusiones de sangre, pero solo te ayuda hasta que te mueras, sin embargo la medicina real (La sangre de JESUS) sigue trabajando por la eternidad.

Hebreos 9:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

En la SANGRE esta la vida, La sangre humana, como hemos visto antes, en su cometido físico transporta los nutrientes físicos, y el oxígeno, pero éstos son perecederos. Sin embargo la diferenciación que debemos hacer entre la sangre física y la de JESUS es que la una te mantiene vivo aquí en la tierra, y la de JESUS te mantendrá vivo por la eternidad.

Esa hermosa SANGRE también te añade un regalo, que muchos desean pero que no podrán alcanzar sin antes entregar su vida al SEÑOR, esto es que somos hechos hijos de DIOS.

 La SANGRE de JESUS en su segunda función, una vez hemos creído y somos limpiados y sellados, trae sobre nosotros, una vez limpios y emblanquecidos de nuestros pecados, y por la fe, la unción por el derramamiento del Espíritu Santoque es quien nos va a llenar y mantener vivos y enfocados en una vida, diferente a la anterior, transformándonos en una persona nueva, por el nuevo nacimiento, Juan 3:3. El Espíritu Santo es nuestro consolador, guía, amigo, nos lleva a toda verdad, y nos convence de pecado, de justicia y de juicio, Juan 16:8, se le puede ofender, y la blasfemia contra Él no tiene perdón, Mateo 12:31. Es el mismo Dios en Su esencia, la persona del Espíritu: ...Dios es Espíritu... Juan 4:24.