NO EXISTE NINGUN SER CREADO QUE HAYA MUERTO Y SU TUMBA ESTE VACIA, EXCEPTO LA DE JESUS CRISTO.

 

INTRODUCCION.

 

Frases de hombres como: Ningún lugar es más triste que una cama vacía (Gabriel García Márquez) y una cama vacía de (Oscar Agudelo), son solo eso, frases vacías que no logran resucitar a los escuchas. Pero dejando atrás frases que con el tiempo se olvidaran, vamos a nuestro tema principal que es darle a entender a usted que nuestro SEÑOR JESÚS CRISTO, está VIVO y aunque tu no lo veas físicamente tu FE te dará la certeza de que esta VIVO. 


Así que para comunicarte con EL no necesitas intermediarios humanos, ve al ESPÍRITU SANTO y con voz audible habla con EL así también con el PADRE que esta en los cielos.


Hoy después de dos mil años, las religiones tradicionales lo siguen matando y enterrando cada año en sus conmemoraciones y festividades paganas, es preciso anotar que si vas a celebrar algo celebra que EL está VIVO y su pasado solo déjalo como un GRAN LEGADO que a EL le plació darte como regalo si ACEPTAS su sacrificio.

La resurrección

20 El primer día de la semana, muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra del sepulcro había sido quitada. Entonces fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que Jesús amaba, y les dijo: «¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!» Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, aunque el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Cuando se acercó para mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. Tras él llegó Simón Pedro, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí; pero el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no estaba puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; y al ver todo eso, creyó. Y es que aún no habían entendido la Escritura, de que era necesario que él resucitara de los muertos. 10 Y los discípulos volvieron a sus casas.

Todos aquellos seres que han tratado de imitar y pervertir la verdadera y sana doctrina de CRISTO están muertos y sus tumbas siguen cerradas, NINGUNO DE ELLOS HA RESUCITADO. Ni Mahoma, ni Buda, ni Contastino, ni Charles Taze Russell, ni Charles Smith, y muchos más han resucitado, ello siguen muertos y así sus seguidores.

Te hago una pregunta: ¿Que rey terrenal, muere por su pueblo o por ti? Ninguno, solo el REY del Universo lo hizo, y esa muerte; no solo te benefició terrenalmente, sino que lo hizo por la eternidad, y se hace efectiva en ti, si tu se lo reconoces audiblemente y sin pensarlo dos veces lo colocas en tu vida como tu SEÑOR y SALVADOR. Una vez tomes esta trascendental decisión tu obtendrás la eternidad. 

 

Juan 11:25-27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.