NO EXISTE NINGUN SER CREADO QUE HAYA MUERTO Y SU TUMBA ESTE VACIA, EXCEPTO LA DE JESUS CRISTO.
INTRODUCCION.
Frases de hombres como: Ningún lugar es más triste que una cama vacía (Gabriel García Márquez) y una cama vacía de (Oscar Agudelo), son solo eso, frases vacías que no logran resucitar a los escuchas. Pero dejando atrás frases que con el tiempo se olvidaran, vamos a nuestro tema principal que es darle a entender a usted que nuestro SEÑOR JESÚS CRISTO, está VIVO y aunque tu no lo veas físicamente tu FE te dará la certeza de que esta VIVO.
Así que para comunicarte con EL no necesitas intermediarios humanos, ve al ESPÍRITU SANTO y con voz audible habla con EL así también con el PADRE que esta en los cielos.
Hoy después de dos mil años, las religiones tradicionales lo siguen matando y enterrando cada año en sus conmemoraciones y festividades paganas, es preciso anotar que si vas a celebrar algo celebra que EL está VIVO y su pasado solo déjalo como un GRAN LEGADO que a EL le plació darte como regalo si ACEPTAS su sacrificio.
La resurrección
20 El primer día de la semana, muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra del sepulcro había sido quitada. 2 Entonces fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que Jesús amaba, y les dijo: «¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!» 3 Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. 4 Corrían los dos juntos, aunque el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5 Cuando se acercó para mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 6 Tras él llegó Simón Pedro, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí; 7 pero el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no estaba puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 8 Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; y al ver todo eso, creyó. 9 Y es que aún no habían entendido la Escritura, de que era necesario que él resucitara de los muertos. 10 Y los discípulos volvieron a sus casas.
Todos aquellos seres que han tratado de imitar y pervertir la verdadera y sana doctrina de CRISTO están muertos y sus tumbas siguen cerradas, NINGUNO DE ELLOS HA RESUCITADO. Ni Mahoma, ni Buda, ni Contastino, ni Charles Taze Russell, ni Charles Smith, y muchos más han resucitado, ello siguen muertos y así sus seguidores.
Te hago una pregunta: ¿Que rey terrenal, muere por su pueblo o por ti? Ninguno, solo el REY del Universo lo hizo, y esa muerte; no solo te benefició terrenalmente, sino que lo hizo por la eternidad, y se hace efectiva en ti, si tu se lo reconoces audiblemente y sin pensarlo dos veces lo colocas en tu vida como tu SEÑOR y SALVADOR. Una vez tomes esta trascendental decisión tu obtendrás la eternidad.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.