¡DESPIERTA!


El ser humano mientras duerme (En condiciones normales) tiene un lapso de tiempo; donde su consciente se desconecta totalmente y entra en un estado de inconciencia total donde su frecuencia cardiaca y el ritmo respiratorio bajan, a este estado se le llama sueño DELTA, sin embargo existe otro estado en el mismo sueño, donde su cerebro está pendiente de su entorno exterior que al menor ruido lo despierta.

Cuando dormimos hacemos muchas cosas: nos movemos, soñamos, nos quedamos muy quietos... Esto sucede porque el sueño consta de cinco fases o estadios, cada una de las cuales cumple una función diferente. 

 

Resulta interesante notar que si se despierta a alguien a los 35 minutos aproximados de haber comenzado el sueño, se lo despierta antes de que ingrese en la etapa de sueño profundo, con lo cual habrá descansado pero no se sentirá aturdido. Sin embargo, si se despierta a la persona una hora después de comenzado el sueño, se interrumpe la etapa de sueño profundo, con lo cual costará despabilarse rápidamente y la persona estará de mal humor.

 

§  Fase 1 Es una fase de transición de la vigilia del sueño. La respiración disminuye, aparecen las ondas alfa (que generan pensamientos creativos) cuando cierras los ojos para dormir. Es un estadio de sueño ligero. Es fácil oír ruidos no muy fuertes. Se producen las imágenes, que son distintos de las ensoñaciones y de los sueños. Son imágenes fantásticas o experiencia sensorial sin estímulos y por eso parecen alucinaciones. Duración: 15 minutos desde que cerramos los ojos para dormir, pero 5 minutos de sueño real.

 

. Fase 2: El sueño y el descanso son más profundos, pero uno puede ser despertado sin gran dificultad. El cerebro comienza a trabajar reorganizando información adquirida durante el día. Duración: 20 minutos.

 

. Fase 3: Se registran ondas lentas y amplias llamadas ondas delta. Es el comienzo del sueño profundo, en el que cuesta mucho despertar al durmiente. Duración: 5 a 20 minutos.

 

. Fase 4: Continúan las ondas delta. El sueño es profundo, es el momento en que las personas caminan dormidas y los niños mojan la cama.El cerebro todavía procesa algunos estímulos y por eso podemos estar moviéndonos en la cama y no caernos. Este proceso dura al menos una hora.

 

. EL SUEÑO MOR-REM o fase 5: Es la más interesante de las fases porque es la fase de los sueños. Duración: en su primera aparición dura unos 10 minutos y en los siguientes la duración es más larga. El ultimo sueño MOR dura entre 30 y 40 minutos. En él se producen los movimientos oculares rápidos, incluso movimientos independientes de cada ojo. Estos movimientos indican el comienzo de un sueño. Se producen cambios súbitos de las pupilas, la respiración es rápida e irregular, aparecen finos movimientos de los dedos. Hay una parálisis muscular aunque pueden producirse sacudidas.

 

Los restantes 30 minutos son de un estado de sueño profundo. Existe una gran actividad interna cerebral, sin embargo el cuerpo exteriormente está totalmente inmóvil, cosa que evita que actuemos nuestros sueños en la vida real moviéndonos, dado que se trata de sueños que el cerebro vive como si fueran una realidad. Cuando se despierta una persona durante el sueño MOR más del 80 % recuerdan claramente el sueño que estaban teniendo. 

 

Usualmente, este ciclo se repite en forma ascendente y descendente (Fases 1-2-3-4-3-2-1-5). El primero ciclo completo de la noche dura una hora y media. Todo se repite unas cuatro o cinco veces a lo largo de la noche, y en cada vuelta el ciclo dura un poco más. 

Interesante.

  

Con esta ilustración quiero darle a entender a usted, que así como el sueño DELTA lo desconecta totalmente, hay un SUEÑO ESPIRITUAL del que por culpa del PECADO el ser humano todavía sigue DORMIDO. No hay poder humano que lo haga despertar, por eso es importante que aquellos que hemos despertado le digamos a los DORMIDOS, cual es la clave para salir de allí.

 

No es con armas ni con ejércitos dice el SEÑOR, es con el PODER de su SANTO ESPIRITU, OREMOS por estas personas, DIOS escucha la oración de los justos y actúa para que TODOS los que queramos seguir la VERDAD, despertemos y encontremos la LUZ que nos conducirá a la eternidad.

 

¿Has oído de epidemias como el ébola, Del Chikunguña, de la guerra en Yemen, en Siria, de los atentados en Charlie ebdo, del atentado reciente en Francia el día 13 del mes 11 de 2015, has oído de los constantes terremotos, has oído hablar de la contaminación que ha producido Fukushima, has oído de la tétrada 2014 – 2015, has oído de asteroides peligrosos y del planeta X, has oído hablar del Chip que ya se está implantando? Son innumerables preguntas, las cuales encierro en una sola para no llenar de signos de interrogación el parágrafo.

 

Si has oído hablar de estos eventos los cuales algunos ya sucedieron para cumplir las profecías, otros están sucediendo y otros van a suceder, de igual manera queremos advertirte de lo porvenir. El fin de los tiempos está cerca, el hombre natural y sus gobiernos guiado por Satanás está próximo a claudicar, este hombre se dejó seducir por las mentiras del gran ángel infiel. CRISTO está próximo a retomar lo que desde el principio es de EL, y ¿Por qué es de EL? Pues porque EL pago por ello y jurídicamente la tierra y el universo entero le pertenecen.

 

Su justicia (EL es el único justo) llegará a los confines del UNIVERSO y así como en nuestro sistema actual, donde los homicidas, ladrones, violadores y demás personas que cometen actos fuera de la ley son enviados a una cárcel así Satanás y sus demonios como sus seguidores humanos se irán al infierno.

 

Voy a repetir algo que en todas mis notas he dicho: Si te quedas del ARREBATAMIENTO no dejes que te marquen, si lo permites pertenecerás al diablo para siempre, si te matan CRISTO te recibirá con los brazos abiertos y te dará tu galardón….LA VIDA ETERNA porque lo preferiste a EL.

 

También recuerda que cada día que pasa es un día menos en el reloj de DIOS y la decisión de irte con nosotros o quedarte es meramente TUYA.