Hoy es un día especial para ti, la noticia de ultima hora es que mi SEÑOR JESÚS CRISTO viene PRONTO y quiere que tu y yo le recibamos con nuestra mejor ropa, esta es UN CORAZÓN LIMPIO. Recuerdo que la primera vez que asistí solo a un templo CRISTIANO, entre con pena y me quede en la puerta de entrada, hoy yo no quisiera que por esa pena tu te quedes fuera de la cobertura de tu CREADOR, te invito a que busques un lugar a solas sin intermediarios humanos pero si con el CELESTIAL que es el ESPÍRITU SANTO quien se hará presente cuando tu digas audiblemente SEÑOR JESÚS CRISTO. Y allí a solas con EL pídele perdón por tus pecados y reconocele su obra en la CRUZ dile que tu crees que EL murió por ti y que al tercer día, DIOS le levanto de entre los muertos y cierra tu oración de FE, invocando nuevamente su nombre AMEN.
Millones y millones de avisos de diferentes maneras han estado por todos los medios de comunicación, advirtiendo de este MAJESTUOSO EVENTO CELESTIAL, el DUEÑO de TODO, con su ultima tecnología si me permiten llamarlo así, hará gala de su PODER. Millones de personas que hemos obtenido la GRACIA de DIOS, seremos ARREBATADOS y llevados a las nubes, para allí ser transformados en cuerpos celestiales por la eternidad.
Aveces nos cansamos de llamarle la atención a aquellos que aun siguen en el PECADO y en las cosas del MUNDO y no vemos los resultados, pero debemos seguir
alentándolos verbalmente y en ORACIÓN, colocando sus vidas delante del SEÑOR quien es fiel y oye la oración del justo.
Este pequeño documento es una muestra de la insistencia y perseverancia, muchos de nosotros que afligidos y aveces decepcionados, estábamos en la posición en la que hoy están nuestros familiares y amigos, bebíamos licor, otros fumaban, adulterábamos, fornicábamos, mentíamos y robábamos, para luego deleitarnos y destrozar nuestra alma y nuestro cuerpo y así arrastrar a otros a que hicieran lo mismo. DIOS no esta en contra de una diversión sana, que le agrade a EL y no te haga daño, ni físico ni espiritual. Recordemos que NOE, festejo el haber quedado vivo después del diluvio, pero su hijo CAM quien fue y es el diablo en pasta, quiso abusar de su padre cuando yacía borracho en el suelo.
Por lo anterior y a sabiendas que a pesar de nuestra condición DIOS en su infinita misericordia tuvo paciencia, como el padre que enseña a nadar a su hijo. No fue fácil para DIOS, pero nuestra condición de hoy hace que todo su esfuerzo dio los frutos que EL esperaba.
Te invito a ver los siguientes vídeos así te parezcan fuera de tono, pero recuerda que DIOS hizo hablar a una burra, para hacerle entender a Balaam su propósito.
Números 22
22 Los israelitas continuaron su viaje y pusieron su campamento en el valle de Moab, que está al este del río Jordán, frente a Jericó. 2-4 Balac hijo de Sipor, era el rey de Moab.
Cuando Balac supo todo lo que los israelitas les habían hecho a los amorreos, él y todo el pueblo de Moab se llenaron de miedo, pues los israelitas eran muchísimos. Entonces, la gente de Moab mandó a llamar a los jefes madianitas, y les dijeron: «Los israelitas van a acabar con todo lo que tenemos, como las vacas acaban con el pasto del campo».
5 En aquel tiempo, Balaam hijo de Beor vivía con su familia en Petor, ciudad que estaba junto al río Éufrates. Balac envió a los jefes de su país con este mensaje para Balaam:
«Un pueblo enorme que huyó de Egipto ha acampado frente a nuestro territorio, 6 y es demasiado poderoso para nosotros. ¿Podrías venir para echarles una maldición? Yo sé que cuando tú bendices a alguien, le va bien, y que cuando lo maldices, le va mal en todo. Por favor, ven y maldice al pueblo de Israel. Tal vez yo pueda vencerlo y expulsarlo de este territorio».
7 Los líderes de Moab y de Madián le llevaron el mensaje a Balaam. También le llevaron dinero para que maldijera a los israelitas. 8 Y Balaam les dijo: «Quédense aquí esta noche. Mañana les diré lo que Dios quiere que yo haga».
Así lo hicieron. 9 Esa noche Dios se le apareció a Balaam y le preguntó:
—¿Quiénes son esos hombres que están contigo?
10 Balaam contestó:
—Vienen de Moab; son mensajeros del rey Balac. 11 El rey los ha mandado aquí para que yo eche una maldición sobre un pueblo que se escapó de Egipto. Puesto que acamparon frente al territorio de Moab, el rey quiere expulsarlos de allá.
12 Entonces Dios le ordenó a Balaam:
—No vayas con esos hombres, ni le eches la maldición a ese pueblo, pues yo haré que le vaya bien en todo.
13 Al día siguiente, Balaam se levantó y les dio a aquellos hombres el mensaje que Dios le había dado: «Regresen a su país, porque Dios no me deja ir con ustedes».
14 Los jefes de Moab regresaron y le dijeron a Balac que Balaam no había querido venir con ellos.
15 Entonces Balac envió a un grupo grande de los jefes más importantes de Moab. 16 Cuando llegaron a donde estaba Balaam, le dieron el mensaje del rey: «Ven de inmediato; no te resistas. 17 Si maldices a ese pueblo, te pagaré todo el dinero que quieras y te haré muy importante».
18 Pero a pesar de eso, Balaam dijo:
«Aunque Balac me ofrezca su palacio repleto de oro y de plata, no haré lo que me pide. ¡No puedo desobedecer al Dios de Israel! 19 Quédense aquí esta noche, y veremos qué me pide hacer Dios».
20 Esa noche Dios le dijo a Balaam: «Si esos hombres quieren que vayas con ellos, ve; pero sólo harás lo que yo te diga».
21 Balaam se levantó muy temprano, ensilló su burra y se fue con los jefes de Moab. 22 Pero Dios se enojó mucho con Balaam por haberse ido con ellos. Por eso, el ángel de Dios se puso en medio del camino para no dejarlo pasar.
Balaam iba montado en su burra, y sus dos ayudantes iban con él. 23 Cuando la burra vio al ángel de Dios, parado en el camino y listo para atacar a Balaam con una espada, se salió del camino. Sin pensarlo más, Balaam le pegó a la burra para que regresara al camino.
24 Entonces el ángel de Dios se puso en un camino muy angosto, en medio de los muros de piedra de dos viñedos. 25 Cuando la burra vio al ángel, se hizo a un lado y le aplastó a Balaam el pie contra el muro. Entonces Balaam volvió a pegarle.
26 Luego el ángel se adelantó y se plantó en un lugar tan angosto que nadie podía moverse ni a un lado ni al otro. 27 Cuando la burra vio al ángel, se echó al suelo y ya no quiso dar ni un paso más. Balaam se enojó muchísimo y golpeó a la burra con un palo. 28 En ese momento, Dios hizo que la burra hablara y le dijera a Balaam:
—¿Qué te he hecho? ¿Por qué me golpeaste tres veces?
Balaam respondió:
29 —¡Te burlaste de mí! ¡Si tuviera una espada en la mano, te mataría ahora mismo!
30 La burra replicó:
—¡Yo soy tu burra! ¡Toda la vida te he llevado por todos lados, y nunca te he tratado mal, como hoy lo has hecho conmigo!
—Tienes razón —contestó Balaam.
31 En ese mismo instante, Dios permitió que Balaam viera al ángel, parado en el camino y listo para atacarlo con su espada. Balaam, entonces, se arrodilló hasta tocar el suelo con su frente, 32 y el ángel de Dios le dijo:
—¿Por qué golpeaste a tu burra tres veces? Yo fui quien te cerró el camino, porque no me parece que debas ir a Moab. 33 Si tu burra no me hubiera visto ni se hubiera parado tres veces, ya te habría matado, y a ella la habría dejado con vida.
34 Balaam respondió:
—Perdóneme, Señor. Me he portado muy mal. Yo no sabía que usted intentaba detenerme en el camino. Si usted no quiere que vaya a Moab, ahora mismo regresaré a mi casa.
35 Y el ángel de Dios le contestó:
—Ve con ellos, pero sólo vas a decir lo que yo te diga.
Balaam se fue entonces con los jefes que había enviado Balac. 36 Cuando Balac supo que Balaam se acercaba, salió a recibirlo a un pueblo en la frontera norte del país. 37 Allí Balac le dijo a Balaam:
—¿Por qué no viniste cuando te llamé? ¿Creíste que no te daría lo que te ofrecí?
38 Y Balaam contestó:
—Aquí me tienes, pero sólo diré lo que Dios me ordene.
39 Y Balaam fue con Balac a Quiriat-husot. 40 Allí Balac presentó bueyes y ovejas como ofrenda a Dios, e hizo un banquete para Balaam y los mensajeros.
41 Al otro día, Balac llevó a Balaam a Bamot-baal. Desde allí se podía ver parte del campamento de los israelitas.