MARCAS Y MENSAJES SUBLIMINALES

 

Las familias que nos gobiernan y de las que he hablado a lo largo de mis escritos, son propietarios de la mayoría de los productos que consumimos. Ellos para garantizan su éxito utilizan sus medios de comunicación (Radio, prensa, internet y televisión) y echan mano de sus mensajes subliminales, donde por medio de estos controlan la mente y el bolsillo del consumidor.

 

A continuación algunos logos, favor investigar a fondo sus significados y te darás cuenta de primera mano de lo que encubren, algunos mensajes hacen alusión a dioses paganos, otros al sexo, otros al racismo y así sucesivamente te van introduciendo el consumo de sus productos.

Toblerone: además de ser uno de los chocolates más ricos del mundo entero y alrededores, el logo no es una simple montañita sino que entre medio tiene un oso para recordar sus orígenes suizos!!

Carrefour: esta famosísima cadena de supermercados, que nació en Francia y ahora está por todo el mundo, tiene en su logo, que es SÚPER raro, la C de Carrerfour. Está media escondida pero si buscás, la encontrás!!

Vaio: la marca busca fusionar lo digital y lo analógico. Por eso, aunque no te des cuenta a simple vista, la marca mezcla en la primera parte una onda analógica y en la otra parte, dos dígitos binarios.

Adidas: a simple vista no ves más que tres franjas blancas pero en realidad las franjas representan una montaña y los obstáculos que las personas necesitan para superarse todos los días!!