DIFERENCIAS ENTRE CRISTIANOS.

 

Tomemos los siguientes significados para sacar nuestras propias conclusiones.

 

CRISTIANO: Seguidor de CRISTO. 

Católico: Seguidor de Cristo dentro de la doctrina de la Iglesia Católica. 
Apostólico: Cristiano católico que practica y predica la palabra y el mensaje de Jesucristo y de la Iglesia Católica. 
Romano: Sigue las instrucciones del Papa de Roma en un momento histórico hubo dos papas (uno en Avignon -Francia- y otro en Roma).

 

Significa que seguimos las enseñanzas e instrucciones de Cristo desde sus inicios, desde los Apóstoles y que pertenecemos a la Iglesia que Jesús fundó. 


UNICA: porque predicamos una misma Fe, tenemos un mismo sentir , La cabeza que es el Papa y seguen el Magisterio de la Iglesia. 
SANTA: Porque Santo es su fundador, Nuestro Señor Jesucristo. 
CATÓLICA: Porque es universal. 
APOSTÓLICA: Porque viene desde los Apóstoles, y seguimos la sucesión apòstolica desde Pedro.

 

CONCLUSION: 


El diablo sabe mas por diablo que por viejo, este señor de las tinieblas se ha inventado un cristiaismo paralelo al verdadero, mezclando lo bueno y santo de DIOS con lo pagano de él.


En teoría, no debería existir diferencia alguna entre cristiano y católico ya que para ser católico es preciso ser cristiano, es decir, creer en Cristo y en el Magisterio de Jesús. Ambos creen que Jesús es el Salvador, y en la Santísima Trinidad y ambo le dicen SEÑOR SEÑOR ...Pero. 

Mateo 7:21-23La Biblia de las Américas (LBLA)

 21 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?” 23 Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de milos que practicais la iniquidad.”

Por lo anterior podemos ir viendo que si existen diferencias, ademas de que los católicos creen en Cristo a través de una institución llamada Iglesia Católica, también creen en la Virgen Maria como intercesora, en los Santos y adoran figuras de estos Santos, cosa que DIOS ABORRECE.

Los VERDADEROS CRISTIANOS solamente creemos y seguimos a CRISTO como único SALVADOR verdadero y no adoramos figuras ni imágenes. Todos los católicos dicen ser cristianos, pero no todos los CRISTIANOS son católicos,  todos dicen seguir a CRISTO.cada grupo de acuerdo a lo que ellos creen, unos son ortodoxos, otros católicos otros cristianos, evangélicos, y los llamados protestantes.

Los católicos creen en los 7 Sacramentos, los cuales son: Bautismo, Eucaristía, Confirmación, Matrimonio, Orden Sacerdotal, Confesión y Unción de los Enfermos. Los Verdaderos Cristianos no creemos ni practicamos estos ritos.

Los católicos a diferencia de algunos cristianos, creen en un líder espiritual: el Papa, considerado el descendiente directo de San Pedro Apóstol, es el representante de DIOS en la tierra, mientras nosotros creemos que esa gran responsabilidad es dada al ESPÍRITU SANTO.

A continuación le pido el favor de ver el siguiente vídeo, y pueda volver a tras, donde los romanos disfrutaban asesinar a los verdaderos CRISTIANOS. Todos ellos están hoy pidiendo a DIOS JUSTICIA, la cual llegará en su momento.

Apocalipsis 6:9-11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

 

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Un verdadero CRISTIANO se rige solamente por la BIBLIA y cuando la practica esta se hace vida en él, logrando obtener la mayor de las promesas .... SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.

 

1 Corintios 6:9-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

En estas inmundicias estábamos los verdaderos CRISTIANOS y damos gracias a DIOS por habernos sacado de allí, sin embargo muchos CATÓLICOS siguen metidos en estas concupiscencias y todavía dicen que ellos SIGUEN A CRISTO..¿No cree usted que eso es una vulgar MENTIRA?

Salga DE ESE SISTEMA Y SERA UN verdadero CRISTIANO

 

Apocalipsis 3:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

 

Apocalipsis 18:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

 

Un VERDADERO CRISTIANO, lee la BIBLIA mas no la abre en el atril de su casa (En la sala) en el Salmo 91, allí se envejece y se vuelve un adorno mas.

Un VERDADERO CRISTIANO, no se arrodilla delante de ninguna imagen, contrario a los católicos.

Un VERDADERO CRISTIANO, perdona y deja que la JUSTICIA DE DIOS (JESÚS) sea quien actué, mientras que el otro es rencoroso y vengativo 

Un VERDADERO CRISTIANO, no alimenta al diablo con sus pecados, el bar, el motel, los juegos de azar, los homicidios, los robos, las fornicaciones, los adulterios y decenas de pecados mas que involucran a los que los ejecutan y a las victimas. Por lo general ambas partes pertenecen a la misma corriente.

Un VERDADERO CRISTIANO indaga sobre el plan de SALVACIÓN mientras el otro es dominguero y mas si ya esta viejo (a). Este cree que con su asistencia a misa ya es salvo.

Un VERDADERO CRISTIANO debate con otro Cristiano sobre temas utilizando la Biblia, mientras un católico discute y polemiza al respecto sin base ni argumento bíblico, este no sabe NADA  de la PALABRA, solo la escucha los domingos, con la seguridad de que lo que escucho se le olvida al otro día por no decir que al salir del recinto. El católico solo se sabe el versículo de su biblia que dice: dios dice: Ayúdate que yo te ayudare. Esto lo he buscado yo en todas las BIBLIAS y por mas que lo he buscado no lo encuentro por ninguna parte.

Gálatas 5:16-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

un VERDADERO CRISTIANO, no anda por ahí buscando enriquecerse a como de lugar, se que me dirán de aquellos que utilizan los diezmos para comprar casa, carro y beca, bueno deja a DIOS su paga, nosotros solo obedezcamos a EL y no justifiquemos nuestro accionar basados en estos incidentes cometidos por otros que no dejan de ser un mal testimonio para los VERDADEROS CRISTIANOS.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Esta puerta es ancha y por ella entran millones, mientra la nuestra es angosta y pocos son las personas que entramos por ella.

Te invito a escuchar el siguiente vídeo, saca de el lo que creas que edifica tu vida.

Vídeo sobre los falsos CRISTIANOS.

Este vídeo te dará una idea de donde estas metido. Como dicen por ahí: Después no digas que no te dije.